rolvember20 día 8: fuego

Nov. 8, 2020, 12:17 a.m.

Esta es la segunda de las entregas a las que me comprometí para #rolvember20. Me propuse el diseño de un nuevo NPC parq ue pudiera ser usado a modo de enemigo de los PJs, aunque en realidad los PJs podría formar parte de "El Culto del Fuego Carmesí".

Lo que he hecho a sido diseñar tres perfiles de enemigos. Los tres son de tipo humanoide y son integrantes de una secta de fanáticos llamado "El Culto del Fuego Carmesí" que fue expulsada de su tierra natal por ser extremista y violenta./p>

NPC Desafío
Acólito de Fuego 1/2 (100px)
Sacerdote de Fuego 2 (450px)
El Obispo de Fuego 5 (1800px)

Aqui su descripción completa con descripción de la región donde se originó el culto y una breve historia de su nacimiento y exilio:

Alternative text - include a link to the PDF!

He usado GM Binder para escribir el documento que contiene el trasnfono del "Culto del Fuego Carmesí" así como las descripciones de cada tipo de enemigo. Podéis encontrar el código fuente aquí.

También me sentí motivado a escribir una semilla de aventura para poner esos perfiles en la mesa:

La cordillera de montañas conocida como "La Espina del Mundo" separa la prospera urbe de Ornyx de los yermos y áridos páramos al oeste de las tierras del Conde-duque de Totkam. Unos meses atrás, el Conde-duque de Totkam ordenó la expulsión de sus dominios de la orden conocida como El Culto del Fuego Carmesí. Sus integrantes, conocidos por ser sangrientos adoradores han hecho de la red de cuevas y minas que perfora y cruza "La Espina del Mundo" su nueva iglesia y hogar.
— #rolvember20 (Día 8: fuego)